miércoles, 21 de junio de 2017

LA MARCA

Emprevis - M2B ha publicado la primera entrega gratuita (Free) del capítulo de Beneficios Éticos, titulada "La Marca", y también se exponen las entradas y diseños del resto de las próximas del mismo capítulo. Esperan tener la misma aceptación que las anteriores publicaciones. A su vez, se anuncia la publicación del primer texto PREMIUM para el próximo 3 de Julio.

Otra forma de entrar con rapidez es pinchando en el enlace http://www.mentoringtobusiness.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Empresario y consultor Sénior, y todavía emprendedor, que a pesar de mi formación universitaria en Derecho; de mi larga trayectoria empresarial; de tantos cursos y seminarios en Marketing, Diseño o Innovación, y de un Máster en Creación de Empresas Innovadoras, de lo que más orgulloso me siento es de colaborar con organismos como el CEEI, la Cámara de Comercio o Secot para poder poner mis conocimientos y experiencia al servicio de una juventud que está obligada a emprender pero que a su vez está muy necesitada de Formación Empresarial y, sobre todo, Comercial.