jueves, 18 de mayo de 2017

OTRA VEZ POR AQUÍ

El Emprendimiento es algo muy serio y no lo podemos abandonar porque no se puede limitar a ser el preludio de un fracaso empresarial. Así que hay que hacer lo que haga falta para convencer a la juventud de que EMPRENDER VALE LA PENA. Por eso, mentoringtobusiness ha editado el Curso “Emprevis”, en el cual ayer día 17 de mayo, publicamos otro tema gratuito titulado EL DISEÑO, después de su lanzamiento con la Introducción, y la semana pasada con INNOVACIÓN, ambos con una excelente acogida. 

Si te interesa puedes hacer click en Linkedin en este enlace: https://lnkd.in/dy_E4tF y en Google en http://mentoringtobusiness.es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Empresario y consultor Sénior, y todavía emprendedor, que a pesar de mi formación universitaria en Derecho; de mi larga trayectoria empresarial; de tantos cursos y seminarios en Marketing, Diseño o Innovación, y de un Máster en Creación de Empresas Innovadoras, de lo que más orgulloso me siento es de colaborar con organismos como el CEEI, la Cámara de Comercio o Secot para poder poner mis conocimientos y experiencia al servicio de una juventud que está obligada a emprender pero que a su vez está muy necesitada de Formación Empresarial y, sobre todo, Comercial.