jueves, 11 de mayo de 2017

EMPRENDER VALE LA PENA

El pasado 29 de marzo anunciamos en este Blog que Mentoring to Business iba a presentar próximamente un curso de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial para 3º y 4º de ESO, Bachillerato y FP, llamado Emprevis, para tratar de colaborar con alumnos, profesores y padres y complementar dicha disciplina, incidiendo sobre todo en la Cuestión Comercial en la Empresa.

El Curso tiene también un espíritu transversal; es decir, que piensa también en que sea útil para aquellos que puedan necesitar cierta ayuda comercial, bien porque hayan olvidado algunas cuestiones o porque no han podido tener acceso a ellas.



Pues bien, M2B me pide que anuncie que desde la semana pasada la Web del Curso Emprevis ya está colgada en la Red. Salió con la Inroducción y tuvo una gran aceptación, y hoy día 11-5 ya han publicado el primer tema gratuito: la INNOVACIÓN. Por lo que todo aquel que pueda estar interesado las podrá encontrar en el enlace http://mentoringtobusiness.es y si prefiere Linkedin el enlace es https://lnkd.in/dy_E4tF.

Mientras tanto reciban saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Si no se acaba de una vez con el desequilibrio entre el ser humano y la naturaleza, nuestros descendientes no querrán ni recordar nuestros nombres.