miércoles, 28 de agosto de 2013

Oportuno debate

En mi Blog de El Mentor el pasado lunes publiqué un post titulado “LA BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO (I)”, que comenzaba así: 

“El publicista barcelonés Risto Mejide, recientemente famoso por sus apariciones públicas en programas más o menos frívolos y por sus declaraciones en el Debate de los sábados del canal de televisión Tele 5, ha escrito en el Blog Eternity un… (ver más)

Y el colega de Linked in, Joaquín García González, del Grupo Trabajo y Empleo en España (Buscar y Ofertas) decidió iniciar un debate sobre dicho post, al que yo correspondí y que creo que tiene suficiente interés como para reproducirlo en formato de nuevo post para darle cumplida y merecida difusión, sin esperar al próximo lunes, día habitual en el que yo suelo publicar en mi Blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Si no se acaba de una vez con el desequilibrio entre el ser humano y la naturaleza, nuestros descendientes no querrán ni recordar nuestros nombres.